Inicio ::  BUNDESLIGA ::  Wolfsburg

Camisetas de futbol Wolfsburg 2017

El VfL Wolfsburgo es un club deportivo de la ciudad alemana de Wolfsburgo, conocido sobre todo por su equipo de fútbol. Fue fundado en 1945 y juega en la 1. Bundesliga. Desde noviembre de 2007, el consorcio automovilístico Volkswagen es propietario del 100% de las acciones del club.3 El 23 de mayo de 2009, tras su victoria en campo propio contra el Werder Bremen por 5 goles a 1, se proclama por primera vez en su historia campeón de la Bundesliga. Además del fútbol, en el club se practican el balonmano, judo, bádminton y atletismo.

Camisetas de futbol Wolfsburg 2017 baratas El nuevo Wolfsburg 16-17 home kit presenta una mirada atrevida, mientras que la tercera y la tercera característica de las camisas más discreto, diseños elegantes. Hecho por primera vez por Nike como parte de un acuerdo de 10 años, el nuevo Wolfsburg 2016-2017 casa, lejos y tercer jerseys fueron lanzados el 4 de julio de 2016.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo