Inicio ::  LA LIGA ::  Villarreal

Camisetas de futbol Villarreal 2017

El Villarreal C.F. nació el 10 de marzo de 1923 bajo el nombre de Club Deportivo Villarreal, y desde el 17 de junio de 1923 disputa sus encuentros en el Estadio de la Cerámica, con capacidad para 23 500 espectadores.1 El club conserva un curioso récord: todavía hoy es –con algo más de 19 000 afiliados– el club de fútbol en toda la historia de la competición profesional con mayor número de abonados en proporción a los habitantes de su ciudad sede. Llegó a superar los 20 000 e incluso conservó 12 543 abonados en su última estancia en Segunda División.

El Camisetas de futbol Villarreal 2017 baratas Predominantemente amarillo, el kit para casa Villarreal 2016-2017 cuenta con los colores tradicionales del submarino amarillo. El escote en v de la camiseta casera del Villarreal 16-17 ve el borde azul en forma de tubería alrededor de la parte superior. El nuevo kit de casa del Villarreal CF, que también tiene una impresión gráfica muy sutil en la parte delantera, se usará en la Liga.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo