Inicio ::  SERIE A ::  Udinese

Camisetas de futbol Udinese 2017

El Udinese Calcio es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Údine, en la región de Friuli-Venezia Giulia (Italia). Fue fundado en 1896 y juega en la Serie A de Italia.El club fue fundado en 1896 como parte de la Società Udinese di Ginnastica e Scherma. En su año inaugural, el club ganó el torneo FNGI en Treviso venciendo a Ferrara 2-0. Sin embargo, el título no es reconocido como oficial. El 5 de julio de 1911, algunos miembros del Udinese, liderados por Luigi Dal Dan, fundaron el A.C. Udinese, el cual se unió a la FIGC. Debutó en un amistoso en contra de la Juventus Palmanova ganando 6-0. Recién en 1912-13 el Udinese tomó parte de un campeonato oficial de la FIGC. En ese año se enroló en el campeonato Veneto Di Promozione, el cual consistía en 3 equipos (los otros eran el Petrarca y el Padova).

El Camisetas de futbol Udinese 2017 baratas La camiseta de la casa Udinese 2016-2017 combina las tradicionales rayas blancas y negras con detalles azules. Los pantalones cortos son negros con bordes azules y blancos en la parte inferior y laterales, respectivamente, mientras que los calcetines son también negros y presentan una banda blanca y un sutil detalle de degradado en azul. Los pantalones cortos y los calcetines blancos están disponibles como opción alternativa para el kit casero del Udinese.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo