Inicio ::  PREMIER LEAGUE ::  Tottenham Hotspur

Camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2017

Fundado en 1882, el Tottenham ganó por primera vez la FA Cup en 1901 (siendo hasta la actualidad el único club no perteneciente al sistema de Liga en hacerlo). El Tottenham fue el primer club del siglo XX en conseguir el doblete de Liga y Copa durante la temporada 1960-61. Luego de defender con éxito la FA Cup en 1962, en 1963 se convirtió en el primer equipo británico ganador de una competición internacional de la UEFA, al conquistar la Recopa de Europa en 1963.2 En 1967 se coronó campeón de la FA Cup por tercera vez en la década de 1960, finalizando su década más exitosa. Durante los años '70 Tottenham se consagró campeón de la League Cup en dos ocasiones,

El Camisetas de futbol Tottenham Hotspur 2017 baratasUn diseño que está seguro de complacer a la mayoría, si no todos los aficionados del club, el Tottenham Hotspur 2016-2017 jersey lejos es predominantemente azul oscuro. Acompañando esa base son los detalles de oro, con el color que es utilizado para todos los logotipos en el frente, así como para el collar. Por último, pero no menos importante, las mangas de la Under Armour Tottenham 16-17 camisa de distancia cuentan con un panel de rayas de oro.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo