Inicio ::  SERIE A ::  Torino

Camisetas de futbol Torino 2017

El Torino Football Club es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Turín en la región de Piamonte. El equipo juega en la Serie A, la máxima categoría del fútbol profesional en Italia. Los colores tradicionales del club son el granate y el blanco, en menor medida. Fundado como Foot-Ball Club Torino en 1906, está entre los clubes más exitosos de Italia con siete títulos de liga, incluyendo cinco títulos consecutivos de liga (un récord que también posee la Juventus e Internazionale) en la época del Grande Torino, ampliamente reconocido como uno de los equipos más fuertes de la década de 1940. Ese equipo al completo murió en la Tragedia de Superga en 1949. También han ganado la Copa Italia cinco veces, la última de las cuales fue en la temporada 1992-93. A nivel internacional, el Torino ganó la Copa Mitropa en 1991 y fue finalista en la Copa de la UEFA 1991-92.

Camisetas de futbol Torino 2017 baratas El nuevo modelo Torino 2016-2017 cuenta con un diseño limpio. Una base marrón se combina con los acentos blancos discretos para los kits de Turino 16-17. INspired por el apodo del club Il Toro (el toro), la nueva camisa casera de Torino ofrece una impresión de la filigrana del toro de la cresta del club.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo