Inicio ::  PREMIER LEAGUE ::  Sunderland

Camisetas de futbol Sunderland 2017

Sunderland ganó 6 campeonatos de Liga de Inglaterra (1892, 1893, 1895, 1902, 1913 y 1936), y finalizó como subcampeón en cinco ocasiones, un registro solo superado por otros cinco clubes. El club ha ganado 2 Copas de Inglaterra (1937 y 1973) —competición conocida como FA Cup en inglés—, y ha sido subcampeón en otras dos oportunidades (1913 y 1992). Ha ganado una Supercopa de Inglaterra —competición conocida como Community Shield— en 1936, siendo subcampeón de la misma al año siguiente. Sunderland fue finalista de la Copa de la Liga en 1985 y 2014, perdiendo ante Norwich City y Manchester City respectivamente.

El Camisetas de futbol Sunderland 2017 baratas La camiseta Sunderland 2016-17 cuenta con las tradicionales rayas rojas y blancas del club. Los detalles de oro con clase en la forma de la insignia de Adidas, las rayas de Adidas y un v-cuello redondean apagado el diseño elegante del kit casero 16-17 de Sunderland.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo