Inicio ::  BUNDESLIGA ::  Schalke 04

Camisetas de futbol Schalke 04 2017

El FC Gelsenkirchen-Schalke 04 e.V., más conocido simplemente como Schalke 04, es un club de fútbol de la ciudad alemana de Gelsenkirchen, en Renania del Norte-Westfalia. Fue fundado el 4 de mayo de 1904 y juega en la Bundesliga. El club también ofrece otras actividades entre las que destacan baloncesto, balonmano, atletismo e incluso deportes electrónicos. El club cuenta actualmente con 129.672 socios,1 lo que lo convierte en el segundo club con más socios en Alemania. También es uno de los clubes más exitosos de Alemania, destacándose en su palmarés siete campeonatos y nueve subcampeonatos en la Bundesliga, y cinco Copas de Alemania, entre otros trofeos.

Camisetas de futbol Schalke 04 2017 baratas el kit Schalke 2016-17 se mantiene muy simple y limpio, con un gradiente dominante de azul real en la parte superior hacia la marina de guerra en la parte inferior. Los logotipos Adidas Performance, Schalke y Gazprom son visibles en el frente de la nueva camisa de Schalke en blanco.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo