Inicio ::  SELECCIONES ::  Rumania

Camisetas de futbol Rumania 2017

Rumania es uno de los cuatro países (junto a Bélgica, Brasil y Francia) en participar en las primeras tres Copas Mundiales de Fútbol, las únicas disputadas antes de la Segunda Guerra Mundial. En 1994, liderados por Gheorghe Hagi, lograron llegar hasta los cuartos de final del torneo disputado en los Estados Unidos, tras derrotar a uno de los candidatos, Argentina por 3:2. Sin embargo, los tiros penales ante Suecia impidieron que los rumanos llegaran entre los cuatro mejores del torneo. En la Eurocopa, su mejor participación fue en la Euro 2000, llegando también a cuartos de final.

El Camisetas de futbol Rumania 2017 baratas La nueva Rumanía Euro 2016 Home Kit combina el color tradicional amarillo principal con aplicaciones rojas en los puños de la manga y el lado de la camisa. El frente de la nueva camisa del euro 2016 de Rumania ofrece las rayas tonales sutiles. Basado en la misma plantilla que la camisa de casa, el nuevo kit Rumania Euro 2016 Away es principalmente rojo con aplicaciones de color amarillo. Ofrece el mismo cuello que la tira casera.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo