Inicio ::  LA LIGA ::  Real Valladolid

Camisetas de futbol Real Valladolid 2017

Cuenta en su palmarés con un único trofeo de gran relevancia, la desaparecida Copa de la Liga de 1983/84.6 Ha sido subcampeón de la Copa del Rey en dos ocasiones (1949/50 y 1988/89), y ha participado en dos ediciones de la Copa de la UEFA (1984/85 y 1997/98) y una de la también desaparecida Recopa de la UEFA (1989/90).6 Su equipo filial, el Real Valladolid Club de Fútbol "B", milita actualmente en Segunda División B.13

Camisetas de futbol Real Valladolid 2017 baratas El nuevo Real Valladolid 16-17 kit de casa viene en los tradicionales colores púrpura y blanco del club, a pesar de que la púrpura es más ligero que de costumbre. La camisa Real Valladolid 2016-17 cuenta con franjas verticales únicas en la parte delantera, mientras que cuenta con un collar clásico. Uno de los elementos más notables es la forma en que se incluye el logo de Bodega Cuatro Rayas. Mientras que el kit de Valladolid generalmente viene sin elementos amarillos, la línea amarilla marca registrada del patrocinador se incorpora en la camisa para la regnización máxima de la marca.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo