Inicio ::  LA LIGA ::  Real Betis

Camisetas de futbol Real Betis 2017

El Real Betis Balompié también conocido como Betis Balompié o simplemente Betis, es una entidad polideportiva con sede en Sevilla, España. Fue establecida en septiembre de 1908 para la práctica del fútbol —aunque sus orígenes datan de 1907 y así consta como fecha fundacional por el propio club—, y oficialmente registrada el 1 de febrero de 1909.6

El Camisetas de futbol Real Betis 2017 baratasCon el mismo collar que la nueva camiseta de la Real Sociedad, el kit Betis 2016-17 es predominantemente verde y presenta tres rayas blancas en la parte delantera y trasera. El collar mencionado anteriormente, un tipo de cuello de tripulación, es blanco con tubería verde sutil alrededor de los lados y la parte trasera. Los pantalones cortos blancos o negros se usarán junto con la nueva camiseta de Betis, dependiendo de la oposición.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo