Inicio ::  SERIE A ::  Parma

Camisetas de futbol Parma 2017

El Parma Calcio 1913 (hasta junio de 2015, Parma Football Club) es un club de fútbol de la ciudad de Parma dentro de la región italiana de Emilia-Romaña, que en la temporada 2015-2016 participó en la Serie D de Italia, tras varias temporadas en Serie A debido a la crisis económica que arrastra desde la quiebra de Parmalat. Actualmente juega en la Lega Pro, la tercera liga de fútbol más importante del país. A lo largo de su historia el equipo cambió varias veces de nombre por diversos motivos. Durante casi 70 años el equipo deambuló por las diferentes categorías del fútbol italiano hasta finales de la década de los 80; cuando, gracias al patrocinio de Parmalat, se estableció como uno de los mejores conjuntos italianos de la década. Fue subcampeón de la Serie A en la temporada 1996/97, ganó tres veces la Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

El Camisetas de futbol Parma 2017 baratasErreà lanzó ayer el nuevo Parma 2016-17 casa, lejos y terceros kits para la próxima temporada de Lega Pro, la tercera división de Italia. Las nuevas camisas Parma Calcio 2016-17 introducen diseños únicos que rinden homenaje a la rica historia del club, que se declaró en bancarrota en marzo de 2015 y por lo tanto quedó relegada a la cuarta división.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo