Inicio ::  LIGUE 1 ::  Paris Saint-Germain

Camisetas de futbol Paris Saint Germain 2017

El París Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como París Saint-Germain o por su acrónimo PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del París FC y el Stade Saint-Germain. El PSG ha estado jugando en la Ligue 1 desde 1974, el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendido y uno de los equipos más prestigiosos del país después de haber ganado seis Ligas, diez Copas de Francia, seis Copas de la Liga y seis Trophées des Champions. El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo.

El Camisetas de futbol Paris Saint Germain 2017 baratasBasado en la nueva plantilla de jersey Nike AeroSwift, la camiseta de la casa PSG es de color azul oscuro, con las mangas compensadas en un tono ligeramente más oscuro del color. El Paris Saint-Germain 2016-17 conserva el emblemático diseño del kit "Hechter", nombrado así por el diseñador de moda y ex presidente del club, Daniel Hechter, quien lo concibió originalmente. En un toque moderno, el bloque central rojo y blanco consta de 14 rayas rojas y dos rayas blancas en el nuevo kit Nike Paris Saint-Germain 2016-2017.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo