Inicio ::  SERIE A ::  Palermo

Camisetas de futbol Palermo 2017

El Unione Sportiva Città di Palermo es un club de fútbol italiano de Palermo, Sicilia, que juega en la Serie A desde la temporada 2014/15, luego de quedar campeones en la segunda categoría del fútbol italiano tras haber descendido en la temporada 2012-2013. Creado en 1900 como Anglo Panormitan Atlético y el Club de Fútbol, el club tuvo varios nombres antes de asumir su forma final en 1987 y es el club de fútbol de la isla de Sicilia que está más alto en el ranking. Durante su historia, el Palermo ha jugado en todas las categorías profesionales de Italia, y en varias temporadas estuvo en la Serie A durante la década de 1960 y principios de 1970, siendo también doble finalista de la Coppa Italia durante ese período.

El Camisetas de futbol Palermo 2017 baratas El nuevo kit casero Palermo 16-17 viene en el tradicional palo rosa rosado del club y lo combina con aplicaciones en negro y oro, sobre todo en el cuello. Una impresión estampada en el frente superior de la camisa Palermo 2016-17 se inspira en las alas del águila presente en la cresta del club.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo