Inicio ::  PREMIER LEAGUE ::  Newcastle United

Camisetas de futbol Newcastle United 2017

Fue fundado el 9 de diciembre de 1892 a raíz de la fusión de dos equipos locales, el Newcastle East End y el Newcastle West End. Su mayor período de éxito fue entre 1904 y 1910, en el que obtuvo una FA Cup y tres campeonatos de liga; en la primera de ellas estableció un dominio en a inicios de la década de 1950, con tres títulos sobre cinco ediciones (1950-51 a 1954-55). Newcastle ascendió a la Premier League en 1992-93, en la que realizó buenas campañas durante los años 1990 y comienzos de los años 2000 —dos subcampeonatos y dos terceros puestos—. Sin embargo, el club tuvo un declive a partir de la temporada 2006-07, descendiendo en 2009. Tras ascender al año siguiente, disputa en la actualidad la Premier League.

El Camisetas de futbol Newcastle United 2017 baratasEl nuevo Newcastle United 2016-17 Away Shirt combina el color principal de la marina de guerra con el oro para las aplicaciones. Tiene un collar clásico del polo de la marina de guerra y ofrece una raya muy notable en el frente. La marina y las mangas de oro del nuevo Newcastle United 2016-2017 Away Uniform vienen con un logotipo Puma blanco. El logotipo de Wonga se coloca en la parte delantera del nuevo equipo de Newcastle United, en blanco.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo