Inicio ::  LIGUE 1 ::  Lyon

Camisetas de futbol Lyon 2017

Juninho Pernambucano, ganó siete títulos de liga de manera consecutiva con el Lyon. El Lyon juega sus partidos en el Parc Olympique Lyonnais, con 59.186 asientos. El club viste uniforme blanco con vivos azules y rojos. El Lyon era un miembro del G-14 grupo de clubes líderes europeos de fútbol y son miembros fundadores de su sucesora, la Asociación de Clubes Europeos. El presidente del Lyon es Jean-Michel Aulas. El club es dirigido por Bruno Génésio.

El Camisetas de futbol Lyon 2017 baratasAl igual que muchas otras camisas Adidas 16-17, el nuevo kit de casa Lyon cuenta con un falso collar de polo. Continuando con el diseño de franja frontal, el collar de la nueva camiseta de Lyon se divide entre una mitad roja y otra azul, con detalle adicional de oro.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo