Inicio ::  OTRAS LIGAS ::  Liga Colombiana

Camisetas de futbol Liga Colombiana 2017

La Categoría Primera A,llamada por motivos comerciales Liga Águila, es el campeonato de primera división del fútbol profesional de Colombia, que es organizado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), entidad dependiente de la Federación Colombiana de Fútbol. Desde su profesionalismo en 1948 el certamen se ha disputado durante 69 años (incluyendo la Temporada suspendida en 1989) y se han otorgado 53 títulos en torneos largos y 30 en torneos cortos, para un total de 83 títulos oficiales, siendo el Atlético Nacional de Medellín el equipo más ganador de la primera división de Colombia con 15 títulos, segundo está Millonarios de Bogotá quien registra 14 títulos en esta categoría seguido del América de Cali quien registra 13 títulos. Según el ranking 2015 de la IFFHS la Categoría Primera A es la 11º liga profesional más fuerte del mundo.Mientras tanto, está ubicada como la 3º de Sudamérica en el siglo XXI, solo detrás de la Primera División de Argentina, y el Campeonato Brasileño de Serie A según la IFFHS.

El Camisetas de futbol Liga Colombiana 2017 baratas Coloreado en azul tradicional, el nuevo kit de casa Millonarios FC cuenta con un esquema de dos colores, con las partes del hombro y los elementos del collar de polo coloreado en un tono más oscuro de azul. Basado en la misma plantilla que el kit de casa, el jersey Millonarios FC 2016 es gris oscuro con pinstriping sutil en el frente. El kit Millonarios de distancia cuenta con acentos en plata, en forma de las tradicionales rayas Adidas en las mangas y el logotipo de Adidas Performance.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo