Inicio ::  PREMIER LEAGUE ::  Leicester City

Camisetas de futbol Leicester City 2017

El Leicester City Football Club, conocido también por su apodo The Foxes, es un club profesional de fútbol con sede en Leicester, Inglaterra, fundado en 1884. Actualmente juega en la Premier League. Ascendió como campeón del Football League Championship 2013-14, luego de más de diez años relegado de esta división. Fundado originalmente con el nombre de Leicester Fosse, adoptó el nombre Leicester City en 1919.En la temporada 2015-16 se proclamó campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de existencia4 , lo cual significó una de las mayores hazañas en la historia del fútbol mundial.

El Camisetas de futbol Leicester City 2017 baratas Una vez más, el kit de casa Leicester City combina una base azul con detalles dorados para crear un diseño elegante. Específicamente, los logotipos de Puma en el pecho y los hombros de la camiseta de casa de Leicester 16-17, así como dos líneas que funcionan abajo de cada manga, se colorean en oro.Por último, pero no por ello menos importante, la parte delantera del nuevo kit Leicester City muestra un sutil patrón de rayas que se vio por primera vez en la camisa de la Eurocopa 2016 de Eslovaquia.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo