Inicio ::  SELECCIONES ::  Islandia

Camisetas de futbol Islandia 2017

La selección de fútbol de Islandia es el equipo representativo del país nórdico en las competiciones oficiales de dicho deporte. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Islandia (KSÍ),perteneciente a la UEFA. Aunque tradicionalmente ha sido uno de los combinados nacionales más débiles de Europa, el 6 de septiembre de 2015 logró clasificarse por primera vez a la fase final de una competición internacional: la Eurocopa 2016. Durante el proceso clasificatorio, Islandia logró derrotar a selecciones como Turquía, República Checa -ambas en condición de local- y a los Países Bajos en dos oportunidades.

El Camisetas de futbol Islandia 2017 baratas La camisa del euro 2016 de Islandia es azul con los puños blancos de la manga y un collar parcialmente blanco. Unas rayas rojas y blancas, derivadas de la bandera islandesa y de la insignia de la federación de Islandia, funcionan abajo del lado izquierdo de la nueva Jersey de Islandia, mientras que el interior de la camisa lee la "isla de Fyrir" (para Islandia) en letras blancas grandes. Redondeando el diseño es la bandera islandesa, colocada en la parte superior de la espalda por debajo del escote.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo