Inicio ::  BUNDESLIGA ::  Hoffenheim

Camisetas de futbol Hoffenheim 2017

El TSG 1899 Hoffenheim es un club de fútbol alemán ubicado en el distrito de Hoffenheim de la localidad de Sinsheim, en el estado de Baden-Württemberg, dentro de la región metropolitana Rhein-Neckar. En 2007, el club decidió adoptar el nombre de 1899 Hoffenheim en el lugar del tradicional TSG Hoffenheim.El Hoffenheim consiguió quintos y séptimos puestos en las dos siguientes temporadas, antes del cuarto lugar en 2005-06 que suponía su mejor resultado hasta ese momento. El club participó por primera vez en la DFB Pokal en la temporada 2003-04 en la que protagonizó un gran papel, avanzando a los cuartos de final eliminando a los clubes de la 2. Bundesliga Eintracht Trier y Karlsruher SC y al Bayer Leverkusen de la 1. Bundesliga antes de ser eliminado por otro club de la 2. Bundesliga, el VfB Lübeck.

El Camisetas de futbol Hoffenheim 2017 baratas La camiseta TSG 1899 Hoffenheim Home cuenta con un diseño moderno, combinando el color azul tradicional tradicional de Hoffenheim con el azul marino. Tiene delgadas franjas diagonales en la parte delantera, mangas de la marina y una marina de guerra especial y collar azul.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo