Inicio ::  SELECCIONES ::  Grecia

Camisetas de futbol Grecia 2017

El combinado griego nunca tuvo grandes participaciones en el ámbito internacional hasta su época más reciente, pese a ser uno de los combinados más antiguos en afiliarse a la FIFA, en 1927.1 Ha asistido a tres Copas Mundiales en su historia: la edición de 1994, la edición de 2010 y la edición de 2014, y en una a la Eurocopa en la edición de 1980. Fue entonces, cuando siendo una selección de segundo nivel, sorprendería en la Eurocopa 2004 de Portugal y bajo la dirección del alemán Otto Rehhagel, los helenos consiguieron derrotar a los anfitriones con un gol de Angelos Charisteas, con lo que se coronaron campeones de Europa por primera vez en su historia.

El Camisetas de futbol Grecia 2017 baratas Con el mismo diseño que todos los Kits Nike 2016, la nueva camisa casera de Grecia 2016 es blanca y viene con una franja azul en el cuello y el lado de la camisa. El nuevo Nike Greece 2016 Away Jersey es aún más simplista que el home strip. Está todo azul con aplicaciones blancas.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo