Inicio ::  LA LIGA ::  Granada

Camisetas de futbol Granada 2017

El Granada Club de Fútbol es una sociedad anónima deportiva de la ciudad española de Granada siendo su accionista mayoritario la empresa española Daxian 2009 SL cuyo dueño es la sociedad en este caso china Link International Sports Limited y su presidente Jiang Lizhang. Como club de fútbol fue fundado el 6 de abril de 1931 con el nombre de Club Recreativo Granada y actualmente juega en la Primera División de España. El Granada C.F. se encuentra en la posición 22 de la clasificación histórica por puntos de la Primera División, y en el posición 20 de la clasificación histórica por número de temporadas (23) consiguiendo el 6º puesto en dos ocasiones. Además ha sido subcampeón del Campeonato de España-Copa del Generalísimo, actual Copa del Rey.

El Camisetas de futbol Granada 2017 baratasEl kit Granada 2016-17 viene con el diseño tradicional de rayas rojas y blancas del club, mientras que la parte trasera de la camiseta es principalmente de color blanco. Las mangas del blanco, rojo y azul Granada 2016-17 kit de inicio de la característica el lema Luchar para ganar, y en la parte posterior del cuello es la letra Granada CF.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo