Inicio ::  SELECCIONES ::  Francia

Camisetas de futbol Francia 2017

La selección de fútbol de Francia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Francesa de Fútbol, fundada en 1919 y miembro de la UEFA. Ha participado en catorce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, obteniendo el título en el Mundial de 1998, realizado en suelo francés, tras vencer en la final por 3:0 a Brasil. Más tarde fue finalista en el Mundial de 2006 perdiendo en la final ante Italia en definición por penaltis.

El Camisetas de futbol Francia 2017 baratas Basado en la plantilla de y empleando un estilo similar al nuevo USA 2016 Copa América kit de visitante, el nuevo jersey de Francia es predominantemente blanco con las mangas que se asemejan a los colores de la bandera francesa. En lugar del logotipo contemporáneo de FFF, el icónico gallo se utiliza una vez más para el equipo de Francia 2016, con una única estrella por encima de ella que representa la victoria en la Copa Mundial de 1998.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo