Inicio ::  SELECCIONES ::  Corea

Camisetas de futbol Corea 2017

La selección de fútbol de Corea del Sur es el equipo formado por jugadores de nacionalidad surcoreana que representa a la Asociación de Fútbol de Corea desde 1948 en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). El mayor logro de su historia ha sido llegar hasta semifinales en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 realizada en Japón y Corea del Sur, obteniendo el 4º puesto, lo que la convierte junto con la selección de Estados Unidos en las selecciones fuera de la CONMEBOL y la UEFA que más lejos ha llegado en un mundial.

El Camisetas de futbol Corea 2017 baratas El nuevo kit para el hogar de Corea del Sur 2016 viene en el tradicional color rojo brillante del equipo. Esta mirada audaz para la camiseta de Corea del Sur es interrumpida solamente por una línea azul marino que funcione abajo en cada lado. El collar del nuevo kit de Corea del Sur es completamente rojo, mientras que el logotipo de Nike en el frente es blanco.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo