Inicio ::  LA LIGA ::  Celta de vigo

Camisetas de futbol Celta de vigo 2017

El Real Club Celta de Vigo S. A. D. es un club de fútbol español que milita en la Primera División de España. Fue fundado en Vigo en el año 1923, a partir de la fusión del Vigo Sporting y el Real Fortuna.4 Su primer equipo disputa sus partidos como local en el Estadio de Balaídos, con capacidad para 29 000 espectadores.3 El R.C. Celta es uno de los once clubes con más de 50 temporadas disputadas en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División,5 ocupando la duodécima plaza histórica.6 En Copa de SM el Rey (Copa de España).

El Camisetas de futbol Celta de vigo 2017 baratas Con el tradicional color azul cielo azul del club, el Celta Vigo 2016-17 kit añade azul real y amarillo a la mezcla. En concreto, los dos colores se utilizan en el cuello y los manguitos de la camiseta Celta Vigo 16-17, con el primero, más habitual, el color de las franjas Adidas que se colocan lateralmente.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo