Inicio ::  SELECCIONES ::  Canada

Camisetas de futbol Canada 2017

La selección canadiense ha tenido más éxito en los campeonatos continentales de la Concacaf al ganar sorpresivamente la Copa de Oro de la Concacaf en 2000 (que le otorgó el derecho a participar a la Copa Confederaciones 2001) y el Campeonato Concacaf de 1985. También ostenta en su palmarés la Copa de Naciones Norteamericana 1990.

El Camisetas de futbol Canada 2017 baratas La nueva camiseta local de Canadá 2016 es predominantemente roja, mientras que una raya blanca que se descolora se sienta en el lado izquierdo. Para el nuevo kit Umbro Canada 2016 se utiliza una exclusiva construcción de cuello, medio rojo y medio blanco, mientras que los manguitos también son blancos. A la vuelta de una mirada elegante, la bandera canadiense se sienta orgulloso en la parte posterior superior debajo del neckline de la camisa casera de Canadá 2016, mientras que la onda acústica canadiense icónica, representando el himno nacional canadiense, se cosen dentro del neckline.

No hay productos disponibles en esta categoría.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo