Inicio ::  SELECCIONES ::  Camerun

Camisetas de futbol Camerun 2017

La Selección de fútbol de Camerún es el representativo del balompié de ese país, el cual está dirigido por la Federación Camerunesa de Fútbol. Camerún es una de las selecciones más importantes de África, al haber ganado en cinco ocasiones la Copa Africana de Naciones, en las ediciones de 1984, 1988, 2000, 2002 y 2017. También por haber conseguido la medalla de oro, con la selección Sub-23, en la edición de los Juegos Olímpicos de 2000. Ha logrado clasificarse siete veces a la Copa Mundial de Fútbol siendo la selección africana que más veces ha asistido al Mundial. Ha participado en 3 copas confederaciones en el año 2001,2003 y 2017. En la edición del 2003 llegó a la final perdiendo 1 a 0 con Francia en tiempo extra siendo la única selección africana en haber llegado a dicha instancia.

El Camisetas de futbol Camerun 2017 baratas Combinando el estilo tradicional del país - camisa verde, pantalones cortos rojos y calcetines amarillos - la camisa casera de Camerún 2016 ofrece un diseño simple y casi un color. El logotipo de Puma, situado en el centro superior del nuevo kit de Camerún, así como el cuello del cuello de tripulación son de color amarillo.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo