Inicio ::  SELECCIONES ::  Bosnia y Herzegovina

Camisetas de futbol Bosnia y Herzegovina 2017

La selección nacional de Bosnia y Herzegovina nunca había podido clasificarse para un torneo oficial de la UEFA, pero se había acercado en varias ocasiones. En particular, el equipo nacional jugó contra Portugal la repesca tanto para la Copa Mundial de la FIFA 2010 como para la UEFA Euro 2012.3 4 La selección nacional estuvo en situación de clasificación para la UEFA Euro 2004 y la UEFA Euro 2012 pero necesitaron una victoria en el último partido para clasificarse para la fase final del torneo.Durante la fase de clasificación para la Copa Mundial de 2006, la selección bosnia estuvo a una victoria de lograr su pase.

El Camisetas de futbol Bosnia y Herzegovina 2017 baratas Después de los primeros kits de Adidas de Bosnia y Herzegovina para la Copa del Mundo de 2014, el nuevo kit para casa de Bosnia y Herzegovina 2016 cuenta con un diseño personalizado que incorpora el tradicional azul y amarillo del equipo con un toque de blanco. Un v-cuello amarillo se utiliza para la camisa casera 2016 de Bosnia y Herzegovina, mientras que una venda amarilla del pecho es visible en el frente.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo