Inicio ::  SERIE A ::  Bologna

Camisetas de futbol Bologna 2017

El Bologna Football Club nace el 3 de octubre, En el otoño de 1909, Emilio Arnstein, un checo originario de la región de Bohemia, dio el impulso definitivo para la fundación del Bolonia, labor en la que contó con la inestimable ayuda del suizo Louis Rauch y de los italianos Leone Vicenzi y Arrigo Gradi. Para que el nuevo club viera la luz resultó decisivo el patrocinio de Carlo Sandoni, del Círculo Turístico Boloñese. Uno de los fundadores y primer jugador extranjero del equipo "rossoblu" fue Antonio Bernabeu hermano de Santiago Bernabeu presidente del Real Madrid. En la temporada 24-25 gana su primer scudetto. En los años 30 el equipo vivió su "edad de oro", consiguiendo varios scudettos y dos copas Mitropa. Posteriormente siguió cosechando éxitos deportivos, el último la copa Intertoto en 1998.

Camisetas de futbol Bologna 2017 baratas El nuevo kit de casa de Bologna introduce un diseño asimétrico en azul oscuro y rojo, manteniéndose fiel al aspecto tradicional del club. Siguiendo con el esquema asimétrico, las mangas y hombros derecha e izquierda de la camisa de casa de Bolonia 2016-17 son azul y rojo, respectivamente.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo