Inicio ::  SELECCIONES ::  Belgica

Camisetas de futbol Belgica 2017

La Selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol Asociación (KBVB/URBSFA), perteneciente a la UEFA. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges (los Diablos Rojos en neerlandés y francés, respectivamente). Bélgica ha participado en un total de doce Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el cuarto puesto obtenido en la 1986, tras no poder batir en semifinales a la Argentina que a la postre saldría campeona de dicha Copa del Mundo.

El Camisetas de futbol Belgica 2017 baratas Hecho por Adidas, el nuevo Euro 2016 Kit de Bélgica es en su mayoría de color rojo con un bloque negro en la parte superior, incluyendo los logotipos de Adidas y la selección nacional de Bélgica. Más notablemente, la camisa de Bélgica Euro 2016 Home cuenta con llamativos acentos de color amarillo fluorescente en forma de la Adidas 3 rayas, colocado en los lados de la camisa, y los puños de la manga.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo