Inicio ::  PREMIER LEAGUE ::  Aston Villa

Camisetas de futbol Aston Villa 2017

El Aston Villa Football Club (también conocido como Villa, The Villa, The Villans -Los Villanos- o The Lions)1 es un club de fútbol profesional con sede en Birmingham, Inglaterra. Juega en la Football League Championship.Fue fundado el 21 de noviembre de 1874, y disputa sus encuentras como local en el Villa Park, situado en el barrio birminghense de Aston, en el condado de Midlands Occidentales. Fue uno de los miembros fundadores de la Football League en 1888 y de la Premier League en 1992;2 de esta última nunca había descendido hasta el 16 de abril de 2016 cuando perdió contra el Manchester United, por la jornada 34 de la Premier League 2015-16.

El Camisetas de futbol Aston Villa 2017 baratasEl kit Aston Villa 16-17 casa cuenta con el tradicional Borgoña y colores azul claro del club. La cresta de Aston Villa es visible en el lado izquierdo de la camisa.La primera camisa de la casa de Aston Villa de Under Armour ofrece un cuello clásico del polo para crear un diseño de la vendimia. El kit Aston Villa, principalmente blanco, cuenta con un impresionante bloque de color en la parte delantera. Tiene un moderno collar en V que combina los colores blanco y burdeos.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo