Inicio ::  SELECCIONES ::  Albania

Camisetas de futbol Albania 2017

El equipo nacional de fútbol de Albania (Albania: Kombëtarja Shqiptare e Futbollit) es el equipo de fútbol masculino que representa a Albania en la competición internacional desde 1946. Está controlado por la Federación Albanesa de Fútbol, el órgano rector del fútbol en el país. Albania fue el ganador de la Copa de Balcanes de 1946 y el Torneo Internacional de Malta Rothmans de 2000, pero nunca había participado en ningún torneo mayor de la UEFA o de la FIFA hasta 2016.

El Camisetas de futbol Albania 2017 baratas Los tres equipos Albania Euro 2016 están basados en la misma plantilla, con un sublimado panel de rayas inspirado en la bandera albanesa en la parte delantera. Curiosamente, la nueva Albania Euro 2016 jerseys vienen con un "collar coreano", como Macron lo llama; De hecho, el collar es bastante idéntico al usado para las camisas de la Copa del Mundo de Corea del Sur 2014 por Nike.

Camisetas futbol baratas

La camisa del futbol baratas es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que están disponibles en nuestro sitio. Nuestra tienda online lata para encontrar una gran variedad de auténticos camisetas futbol baratas para todas las ligas, equipos y tamaños, donde se pueden comprar camisetas nba. Si usted es un consumidor ordinario, usted puede usar las camisas de la futbol baratas como una camiseta informal en el interior caliente de verano, usted encontrará que es una excelente opción. Si usted es un fan de la futbol , con una camiseta de su equipo favorito o camisas de tu jugador favorito es la mejor manera de mostrar su amor y apoyo.
Estamos mirando adelante para establecer una cooperación a largo plazo con usted una cooperación de beneficio mutuo